sábado, 12 de junio de 2010

Malachi Marx & Tai Lee

Randyblue escribió:
Recientemente hemos tenido la presentación de un montón de primicias. Will Vega con su experiencia superando en primer lugar, Gage Wilson hace su primera escena de Randy Blue como un fondo, Christian Sharp complemento para su primera vez. Y siempre he pensado que era mejor para vincular el modelo con una experiencia de primera vez con alguien que ha estado alrededor y tiene experiencia. Asesoría, si se quiere. Pasar la antorcha. Pero cuando llegó el momento de Tai Lee para conseguir su primera mamada de un hombre que pensé en hacer algo un poco diferente.
Malaquías Marx es un recién llegado a la familia de Randy Blue. En sólo unos pocos meses que ha subido su camino a la cima de las listas de favorito de los fans muchos. Aunque no es un novato, que todavía está en el proceso de tener un montón de sus primeros propios. Así que esta vez pensé que podría ayudar a guiar Malaquías Tai desde la perspectiva de alguien que también va por el mismo horizonte ampliar experiencias. Y todo a un lado la psicología, se ven fuckin 'calientes juntos. Tai tiene una mirada nueva sobre él, delgado y liso con la cantidad justa de músculo. Él definitivamente tiene la vibra de metro y es absolutamente adorable.
Malaquías, por otra parte, ha estado trabajando hasta un borde. Si bien todavía trae Su apariencia a la mesa de su programa de barba y pelo erizado fuera de su racha de niño sucio. Y verlo bajar de Tai es tan caliente.Él me enloqueció cuando comenzó a trabajar gallo Tai con la boca a través de su ropa interior sexy, haciendo bulto notable Tai aún más definidas a través de la tela, hasta que pudiera ser retenido y no debían ser expuestas.Se ven totalmente impresionante por el que se una junto a otra que sólo desea rastrear entre ellos y dejar que ellos tienen su manera con usted.Malaquías y la sensación de que era realmente. Se puso tan encendida que la vista de Tai rodaje de su esperma cremosa en todo el ABS propio cincelado le hizo la fuga de sus propias bolas de todo a sí mismo. 



Título: Malachi Marx & Tai Lee

Tipo: archivo de audio o video de Windows media

Tamaño: 261.862 Kb

Duración: 16,53 min

5 links de 50 Mb y 1 de 17 Mb

http://www.megaupload.com/?d=ZHQ15J80

http://www.megaupload.com/?d=OGIS5A1Y

http://www.megaupload.com/?d=5D28DKVH

http://www.megaupload.com/?d=WIEODRY9

http://www.megaupload.com/?d=7LQ2YDHF

http://www.megaupload.com/?d=831WNS7P

No hay comentarios: